Início » Personales » Modelo carta de amor

Modelo carta de amor

Cómo redactar una carta de amor:

images

 

Qué podemos decir sobre las cartas de amor?. Desde el principio de la escritura, el ser humano ha escrito cartas de amor.

Las cartas entre personas enamoradas siempre son cartas de amor, en las que se expresan todos los sentimientos que la pareja siente el uno por el otro. El amor es quizás uno de los mayores inspiradores de poetas, escritores y aficionados a la escritura y a las cartas. Seguro que nunca se han escrito cartas con tanta pasión como las cartas de amor.

Ahora bien, a la hora de elegir un modelo de carta de amor, recomendamos que cada persona siga su propio instinto y se deje llevar por su propia forma de ser. No esta bien que una carta de amor sea copiada, pues aunque la otra persona no llegue a saberlo, siempre crea dudas en si la carta de amor está escrita por la persona amada o no. Aún así, y a riesgo de equivocarnos, en esta página expondremos algún ejemplo o modelo de cartas de amor para que los apasionados escritores tengan una referencia de cómo debe ser.

Ejemplo de carta de amor a tu pareja:

Modelo carta amor 

 

Para Elisenda
Calle San Valentín
28080 Madrid

Ramón López García
C/ Pablo Picasso 343
08003 Barcelona

Barcelona, 25 de Abril de 2012
Mi querida palomita y dama Elisenda:

Son muchas ya las noches que sueño con estar contigo. Estos años han sido muy difíciles pero por fin podremos estar juntos. Mi mujer ha aceptado el divorcio y en pocos meses estaremos libres y podremos casarnos en la ermita aquella donde nos besamos por primera vez. ¿Te acuerdas? que felices éramos!!.

Mi palomita, aun guardo el contrato que hicimos en el que nadie se iría con nadie y nos querríamos para siempre, y también guardo el posavasos donde te invite a tu primer refresco. Quiero que sepas que te amo con locura y que nadie jamás podrá separarnos ni interponerse en nuestro amor.

Por cierto ayer no me contestaste al mensaje que te envíe y estoy un poco preocupado. Ya se que estas muy ocupada con tus cosas, pero no te costaba nada haberme contestado.

Un beso de tu amado

El palomo dorado

About these ads

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Seguir

Obtenha todo post novo entregue na sua caixa de entrada.

%d blogueiros gostam disto: